Todos sabemos qué después de los 35 años que es más o menos la mitad de la vida promedio de cualquier persona empiezan los cambios en nuestro cuerpo, cambios físicos que cada vez se van acentuando más debido a la edad y esto es inevitable pero también es cierto qué hoy gracias a la tecnología y a la información podemos tener acceso a un sinfín de cuidados.

Hoy te doy mis principales tip’s de cuidados para las mujeres poquito más maduras.
1- La limpieza facial es el primero paso para mantener una piel joven, por lo mismo nunca te duermas sin desmaquillarte y el agua micelar lo hace perfecto y si no lava tu rostro con agua y un shampoo o jabón neutro.
2-La hidratación es básica.
Yo lo hago con agua de rosas y también puedes encontrar aquí mismo en esta sección ya anteriormente te escribí como hacer tú agua hidratante.
3-La nutrición es muy importante,  cómprate una crema hidratante para el día y una crema nutritiva para la noche.
4- Seguir nutriendo y para esto yo me pongo en el día después de la crema hidratante la vitamina A y en la noche después de la crema nutritiva vitamina C , muy importante que sepas que nunca te puedes poner la vitamina C por el día ¡¡Ojo te mancharía la piel !!
5- Bloqueador solar siempre de día en la cara un bloqueador solar para facial de fps 50 mínimo y por la noche yo no lo uso.