Despierta tu grandeza:

Todos sin excepción alguna somos grandes, fuertes, inteligentes y podemos ser todo lo que queramos,hay personas que saben cómo despertar todas sus habilidades, gente curiosa que le gusta conocerse más y saber de lo qué son capaces, sin embargo existen otras personas que no tienen idea de cómo despertar todo esa grandeza que tienen en su interior, incluso no saben que la tienen y puede ser que no les interese porque no han desarrollado su potencial,seguramente ellos Cuando ven a alguien más que desarrolla sus capacidades y tiene logros y éxitos se preguntarán cómo le hizo, cuál fue su secreto, sin saber que solamente esas personas despertaron su poder interior, comenzaron a explorar de lo que eran capaces y descubrieron su grandeza.

Para descubrir tus fortalezas primero preguntarte:

¿Que Habilidades tienes?.

?Para que eres bueno?.

¿Qué te gusta?.

¿Que te apasiona?.

Para sacar todo tu potencial y lograr conocerte mejor sigue estos pasos:

1-Reprograma tu mente:

Deja tus pensamientos negativos cámbialos por pensamientos positivos, deja de victimizarte, deja de echarle la culpa los demás y asume que tu vida es tuya y tú eres el responsable de ella nadie más.

2-Hazte responsable de tus pensamientos, de tus decisiones y de tu vida, la responsabilidad de tus actos te da libertad, empoderamiento y fortaleza para ser quien realmente haz querido ser siempre.

3-Una decisión puede cambian tu vida, todo el tiempo tomamos decisiones de todo y para todo, para tomar buenas decisiones escucha tu voz interior, para esto hay cosas que influyen como:

— Tu estado emocional.

(Positivo-negativo)

— Tus creencias.

(Sobre el dinero,la abundancia,el sentirte merecedor)

— Tus valores.

(Hacía los demás, hacia ti)

— Tus reglas.

(El despertarte temprano, ser enfocado…etc)

— Tus referencias.

(Padres,hermanos,parientes cercanos)

4-Sal de tu zona de confort:

Esto es un maratón de resistencia y un trabajo de todos los días porque tu mente va a querer regresar al pasado, a lo mismo, tu mente va a querer Regresar a lo más fácil y con mańas y auto engańos para sentir seguridad, comodidad, tu mente no quiere esforzarse, para eso tienes que tener una disciplina donde tengas tareas que resolver día con día.

5-Proponte objetivos que te inviten a progresar, a crear nuevos hábitos, un objetivo pequeño día a día y cada objetivo te acerque a el objetivo principal y el más grande, es como una cadenita de objetivos.

6- Nunca dejes de aprender, existen cursos, talleres, videos, libros, audio libros, estamos en la era de la comunicación, sólo necesitas un buen internet para accesar a la toda la información, no hay pretexto que valga.

7-La educación es indispensable para cualquier emprendedor o para aquella persona que quiera sacar su grandeza interior, edúcate en ventas, mercadotecnia, sistemas, en lo qué quieras y te apasione, vuélvete experto en él área donde sientas que te gusta y puedes desenvolverte con gran habilidad.

8-Las amistades tienen mucho que ver en nuestra vida cotidiana, recuerda que tú eres el promedio de las cinco personas con las cuales convives, elige tus amistades, tienes el poder de elección, busca personas que sean afines a tus propósitos, con quienes compartir tus logros, que estas personas se alegren de tu progreso, busca gente que esté en la misma frecuencia que tú e incluso té aliente a superarte y subir a otro nivel de productividad, esto te servirá para que tú también te esfuerces y tengas objetivos claros y concisos, la unión hace la fuerza.

Isis Reyes.

El poder de la palabra :

Hay dos cosas irremediables en la vida lo qué hayas echo y lo que hayas dicho.

Por eso la importancia de lo qué decimos.

Las palabras no se las lleva el viento las palabras se quedan con la palabra

creas o destruyes.

Con la palabra

Alagas o ofendes.

Con la palabra

Abres puertas o las cierras.

Hay que ponerle filtro a lo que pensamos porque el pensamiento define lo qué vamos a decir

Para tener una comunicación efectiva primero

-Piensa,

-Razona

-Habla

El razonamiento nos va a dar la herramienta para saber cómo decirlo, en qué momento decirlo y a quien decírselo.

No todo lo que pensamos lo podemos decir, ya les comenté que con la palabra se crea o se destruye y no siempre lo que pensamos es verdad o beneficioso para nuestra comunicación.

La palabra es la manera de comunicarnos los seres humanos y una buena comunicación es básica para todo,para tu trabajo, para las relaciones personales, para pedir, para crear alianzas,para crear

compromisos,para darnos a entender.

Acuérdate que en la forma de pedir está el dar.

¿De qué manera te estás comunicando?

¿Tienes una comunicación efectiva?

¿Lo piensas y lo dices?

¿Para que usas la palabra?

Mejorarás la manera de comunicarte cuando razones lo que vas a decir, de qué manera lo vas a decir y el momento para decirlo.

La clave es pienso,razonó y digo.

Cuando no puedas razonar y te gane algún sentimiento mejor no digas nada y ya te expresarás cuando estés consciente de tus palabras, es mejor no decir nada que decir algo inconveniente o ser ofensivo, esto evitará que tengas algún arrepentimiento.

La palabra es el medio para comunicarnos y abrirnos puertas, seamos creativos para hablar.

Isis Reyes.

Emprendimiento:

¿Que es el emprendimiento?

Inicio de alguna actividad que exige esfuerzo y trabajo o tiene alguna importancia o envergadura.

Quiero que entendamos que todos tenemos un emprendedor dentro de nosotros.

Desde chicos nuestro cerebro y nuestro cuerpo empezó a tener la necesidad aprender y de emprender ya sea emprender un juego, emprender una tarea, emprender alguna aventura y fuimos creciendo y seguimos aprendiendo y emprendiendo, unos emprendieron el camino a sus estudios, otros emprendieron su currículum en algún trabajo otros emprendieron algún negocio o empresa,lo seguro es que todos emprendimos y emprendemos nuestro proyecto de vida.

Entonces en nuestras vidas siempre ha existido el emprendimiento y todas las personas que sus ideas las lleven acabo seguirán siendo emprendedores, ya sea algún nuevo proyecto,algún nuevo lanzamiento, algún nuevo servicio, sea para ti o para alguna empresa en la que trabajes, pero nunca dejamos de aprender, emprender y de tener retos en la vida ya sea consciente o inconscientemente estamos emprendiendo.

Tan es así que también siempre se presentarán nuevos desafíos en nuestras vidas, se presentarán nuevas cosas para resolver y les digo algo emprender es vivir.

El emprendimiento nos hace sentir útiles a los demás y a nosotros mismos.

En algunos proyectos tendrás éxito y en otros no esto no quiere decir que te rindas o que eres un fracasado más bien es examinar el porqué no tuvo éxito ese proyecto y de ahí sacar un aprendizaje, lo seguro es que de cada proyecto, de cada caída y de cómo te levantes siempre se aprende algo.

La pregunta es

¿Como tener éxito en todo lo que queramos emprender?

PRIMERO:

Es tener fe en tu proyecto, creer en ti ,que te guste lo que vas a hacer, que te importe tu proyecto, que te sientas con fortaleza, con confianza de tus habilidades y muy importante nunca pierdas la motivación empoderate y cree firme mente en que lo vas a lograr, en qué vas a realizarlo dando lo mejor de ti.

Todos tenemos la capacidad de cumplir con nuestros sueños y se que puedes hacer que ese sueño se haga realidad, no lo olvides si se puede.

SEGUNDO:

Adquirir conocimientos relacionados a tu proyecto

¿como vamos adquirir conocimientos?

Los conocimientos ya existen y existen en los libros,

Lee, informarte, hay 100 maneras de adquirir conocimientos existen audio libros , videos , cursos,cursos en línea como el curso de si leo que es una excelente herramienta que por siento yo ya adquirí, busca talleres, prepárate, la preparación hace la diferencia, la información está a tu alcance ya existe, solo es aplicarte y querer porque “Querer es poder”.

Vas a utilizar y a sacarle provecho a todo lo que sabes,a todo lo qué sucede a tu alrededor, aprovecha todos tus conocimientos y tus experiencias a tu favor, utilízalos para tu beneficio para tu proyecto.

TERCERO:

Crea hábitos ,el hábito de leer busca a los de si leo, el hábito de investigar, el hábito de ser curiosos hazlo por tu proyecto, hazlo por ti , hazlo por superarte, por cumplir tus sueńos , si tú no emprendes tu proyecto nadie lo va a emprender para ti.

Crea el hábito de Bombardear tu mente con conocimientos, conocimientos que te nutran y te ayuden en tu proyecto.

CUARTO:

Busca resolver problemas

¿Quieres emprender?

Busca problemas que resolver.

Si ya tienes una empresa pregúntate qué problemas tengo en mi empresa, y que problemas tienen mis clientes y si no los sabes pregúntale a tus empleados y a tus clientes, haz una encuesta.

Innovar y mejorar tu servicio, ofrécele más a tus clientes y posibles clientes, ofréceles calidad.

La mejor recomendación es de boca en boca.

Si tú intención es emprender una empresa busca cómo solucionar los problemas de la gente .

Presta algún servicio donde le des solución a algún problema que tengan las personas,observa cuáles son las necesidades de las personas, incluso pregunta

¿Que problemas hay hoy?

¿Qué necesidades se requieren resolver?

Y cuando lo sepas

¿Que se te ocurre para resolverlo?

Hay una frase que dice:

“donde todos lloran es donde hay que vender pañuelos”.

QUINTO:

Tener enfoque:

El enfoque es primordial para el emprendedor estar enfocado té permite perfeccionar tu idea, te permite tener un panorama amplio, te hace buscar herramientas que te sirvan para tu proyecto, el enfoque te permite estar al 💯 en lo qué estás , te permite desarrollar tus capacidades enfocadas a tu proyecto, acuérdate que solas las cosas no llegan tienes que poner ¡tiempo, trabajo y esfuerzo! para lograr tus objetivos.

SEXTO:

Busca un mentor, que no te dé pena acercarte a alguien que sepa de tu tema y pedirle ayuda la ayuda consiste en que te comparta sus experiencias y tú le platiques tus dudas, seguro tienes mucho que aprender de una persona que ya a pasado por lo que tú apenas estás pasando, también tú mentor puede ser alguien iconico, alguno de los grandes emprendedores ya conocidos mundialmente que hayan escrito algún libro de cómo hizo su empresa o bien la historia de su vida, alguien que sea de tu interés, alguien que admires su trayectoria, alguien que creas es ejemplo a seguir.

No lo olvides todo lo puedes lograr siempre y cuando tú quieras.

Eres fuerte

Eres poderoso

Eres tú y tú puedes.

Isis Reyes

Crisis emocionales:

En este tiempo de crisis mundial generada por una pandemia donde la situación hace que salgan nuestros temores más ocultos esos miedos que son el miedo a la muerte , el miedo a que algún familiar se muera, el miedo a no tener dinero para comer todo esto nos generan crisis emocional.

Primero llega el miedo después la frustración, después él coraje y puede ser que no nos demos cuenta de que estamos pasando por una crisis sin embargo nuestro estado emocional y nuestro carácter nos lo va a dejar ver.

Cómo superamos esta crisis?

1-aceptación de la crisis

La aceptación nos llevará a ser sinceros con nosotros mismos

¿En qué situación me encuentro emocionalmente?

2-Reconocer tus sentimientos:

dejo fluir mi sentir , saco mi frustración, ya sea en platicarlo a alguien o bien si tienes ganas de llorar llora, si quieres gritar grita, si quieres golpear una almohada dije “almohada” golpéala,saca tus sentimientos déjalos fluir para que esto no te hagan dańo, acuérdate que todas las emociones negativas que las suprimas y oprimimas son causas de enfermedades entonces procesa tus emociones y suéltalas déjalas salir y esto te liberará y te sentirás más ligero

3-Dejar de buscar un culpable:

Que si ya el gobierno, que si el marido, que si yo mismo y en vez de culpar y seńalar empezar a perdonar,

primera mente perdónate a ti mismo por no ser prevenido, por no tener ahorros, por lo que sientas hacía ti y después hacía los demás hacía todo aquel que creas que es culpable.

El hubiera no existe y hoy lo qué vez es lo qué hay y sobre lo qué hay hoy hay que trabajar y dejar de quejarse la queja no nos va a dar tranquilidad si no al contrario nos revolcamos en la misma salsa y atraemos más de eso.

4-Encontrar las bendiciones.

Todo tiene una o barias bendiciones

Tienes salud

Tienes techo

Tienes comida

Tienes la oportunidad de hacer cosas que por falta de tiempo no habías podido hacer

Cómo inscribirte al curso de si leo o algún otro curso de tu interés

Leer algún libro

Escuchar reinventarse

Empezar a conocerte

Trabajar en tu interior

Replantear hábitos y crear algunos hábitos nuevos

Adquirir nuevos conocimientos o hacer ejercicio.

En vez de preocuparte ocúpate,

Isis reyes.

Reinvéntate en tiempos de crisis:

Reinventarse no es cambiar y ser otra persona Reinventarse es hacer tu mejor versión, una versión corregida y aumentada incluyendo nuevas cosas a tu ser, a tu mente y a tú cuerpo.

¿Cuándo nos surge la necesidad de reinventarnos?.

Cuando no estamos a gusto con lo que somos.

Cuando no nos está funcionando la manera en que llevamos nuestras vidas.

Cuando sentimos que nos hace falta algún elemento o complemento en nuestras vidas.

Para tener una reinvención satisfactoria es necesario seguir los seis puntos que a continuación te voy a dar necesitarás papel y pluma.

Necesitamos motivación, disponibilidad, mente abierta, corregir, cambiar y aumentar.

1-motivación:

Necesitamos una motivación que nos ayudará en el camino de nuestra transformación, es necesario que tengas claro tú “para qué “ quieres lograr esta reinvención y tú intención de reinventarte.

2-Disponibilidad:

Es estar dispuestos mental y físicamente al cambio es ser flexibles para lograr enfocarnos a lo que queremos aumentar y mejorar en esta reinvención si estás disponible estás abierto a cualquier cambio.

3-Mente abierta:

Tener la mente abierta a nuevos aprendizajes tener una mentalidad dispuesta al cambio una mentalidad flexible para dejar entrar nuevos conocimientos y no poner resistencia a lo nuevo.

4-Cambios:

En una reinvención tiene que haber cambios,Y los principales cambios son en nuestros pensamientos pensamientos de negatividad,

todo pensamiento derrotista, todo pensamiento que te diga que no puedes, todo pensamiento que te diga que no eres suficiente, todo pensamiento que te diga que no lo puedes lograr lo tienes que desechar.

Si cambias tu mentalidad cambiarás tu vida.

5-Corregir:

Lo principal que tenemos que corregir son nuestros defectos de carácter como la impuntualidad, la intolerancia, saber honrar nuestra palabra, dejar de ser procrastinadores,Ser procrastinadores es es el arte de dejar las cosas para después.

Haz una lista de todos los defectos de carácter que quieres cambiar o más bien que no te funcionan en tu vida como ver muchas horas de televisión o estar en las redes sociales e invierte ese tiempo en tu transformación.

Aumentar:

Una vez que ya tenemos clara la motivación, nuestro para que, nuestra disponibilidad, nuestra mente abierta, empezamos a realizar cambios y corregimos, nuestros defectos de carácter Entonces es el momento de aumentar en nuestras vidas todo lo que nos pueda ayudar a lograr nuestro propósito, tienes que tener claro a donde quieres llegar y que quieres aumentar a tu vida como también como te deseas ver.

Pregúntate

¿Quien quiero ser en este momento de mi vida?.

¿Que quiero lograr con esta transformación?.

¿Con qué herramientas cuento?.

Qué herramientas me hacen falta?.

¿Como me quiero ver?.

Sobre estas preguntas cuando las contestes nos vamos a enfocar

en adquirir todo lo que nos hace falta y utilizar lo que ya tenemos para reinventarnos.

Con estas 6 puntos podrás lograr reinventarte con firmeza y confianza en ti no olvides que si tienes FE en ti todo lo puedes lograr.

Conócete a ti mismo

Es determinante el auto conocimiento personal para nuestro proceso de auto sanación aprende a conocerte a saber que hay en tu subconciente aprende de ti mismo y pregúntate porque asumo ciertas tendencias de comportamiento como pienso cuáles son mis procesos mentales cuál es la auto imagen que tienes de ti que has limitado tu crecimiento personal que te impide ser feliz porque continúas enfermando tu alma son unas de las muchas preguntas que te ayudarán a conocerte.

Generalmente estamos muy preocupados por el mundo exterior que piensan de mí que dirán.

Pasamos gran tiempo observando a los demás juzgando criticando sin asomarnos hacia nuestro interior hoy es tiempo de que todas las respuestas las busques en ti.

Ahí están las tienes en tu interior anota cada pregunta.

Y busca la solución en ti no es necesario que contestes rápidamente cuestiona tus pensamientos uno a uno y descúbrete.

El descubrimiento internó es fundamental para todos es el principio de el despertar de la conciencia y es el principio de tu desarrollo personal y tu evolución mental.

Isis Reyes.

Supera tus miedos:

Los seres humanos tenemos 5 miedos primarios.

1-El miedo a la muerte.
2-E miedo a que un familiar se muera.
3-El miedo a quedarnos pobres, a la bancarrota, a que se acabe el dinero.
4-El miedo a la soledad.
5-El miedo a lo desconocido.
Éstos son algunos de los Miedos más comunes entre los seres humanos.
Que es el miedo:

Es preocupación excesiva, sentimiento intrusivo,es un sentimiento de alerta hacia alguna amenaza o peligro.
El Miedo está relacionado con la ansiedad.
Es un sentimiento puramente creado por el hombre porque es individual ,a lo que le teme un individuo o no le puede temer.
Cabe recalcar que no siempre el miedo es real la mayoría de las veces suele ser ficticio.
Cómo superar tus miedos?:
1-Cuestiónalos:
-¿Es verdad que le tengo miedo a esto?.
-? Quién sería yo sin este
sentimiento?.
-? Cómo me trato y trato a los demás cuando tengo ese sentimiento?.
-¿Qué es lo peor que me puede pasar si enfrento mi miedo?.
-Qué es lo mejor que me puede pasar si enfrento mi miedo?.

2-Cada miedo aparte de cuestionarlo incorporarlo a tu vida, acéptalo no lo niegues,es parte importante para trascenderlo
3-Para trascender cualquier miedo lo mejor es enfrentarlo.
4-Puede ser muy fácil enfrentar un mida puedes ir enfrentarlo poco a poco o de Tajo según como tú te sientas, lo principal es que aunque tengas miedo te atrevas a hacerlo.

Isis reyes.

Como desapegarse de todo lo que no nos sirve:

Uno de los peores malestares psicológicos que existen es el apego emocional este tipo de dependencia no sólo es causa de sufrimiento e infidelidad, sino que constituye también un obstáculo para el crecimiento interior, Engancharse de manera irracional a una persona, un objeto, una actividad o un sentimiento impide alcanzar una vida plena y saludable.

Te invito a dejar atrás todo aquello que no necesitas aquello que te encadena y Lastra tu desarrollo expande tu conocimiento desapégate de todo y de todos lo único que necesitas en la vida está en tu interior,En la pego te vuelve esclavo apartándote de todo y de todos es un círculo vicioso de temores y sufrimiento y falsa seguridad

10 tip’s para empezar a desapegarte:

1-El apego va enganchado a un deseo insatisfecho de ser amado o de carencia de cosas material,Puede ser que esto haya sucedido en los primeros años de la infancia y de ahí radica este sentimiento de apego por lo que no se tuvo.

2-No hay apego sin que exista el temor a perder o dejar de tener lo que aquello de lo que se está apegado.

3-Ya que estás conciente de lo que causa tu apego ahora define si realmente lo necesitas o Sólo es producto de tu sentimiento de carencia.

4-La mayoría de los seres humanos tenemos a apego y no es malo siempre y cuando no sea exacerbado y te pongas a ti abajo de cualquier apego lo más importante en tu vida eres tú no lo olvides.

5-Invierte en tu desarrollo emocional si es necesario busca ayuda de un psicólogo o psiquiatra.

6-Céntrate más en ti y en tus necesidades inmediatas haciendo un mapa mental donde te lleve a tu prosperidad mental,física y espiritual,trabaja más en ti y en tu espiritualidad.

7-Asume la responsabilidad de tus emociones, trabaja en ellas y ten en cuenta siempre que no necesitas de nada ni de nadie para ser feliz, para ser feliz solo necesitas proponértelo y tener actitud ante la vida.

8-Quiero que sepas que naciste sin nada y sin nadie, porque estás hecho para ser independiente y autónomo en este mundo.

9-Aprende a conocerte,entre más te conozco más y más amor tengas por ti sabrás que estar a solas no es tan malo y que a lo mejor tu mejor compañía eres tú mismo.

10-Reconocer nuestros apegos es signo de superación mental, porque lo has reconocido y detectado e inmediatamente tu cerebro ya sabe que trabajar.

Isis reyes.

.

Recupera tu paz interior:

En estos tiempos donde el exceso de información puede hacer que las personas caigan en un pánico colectivo, que vivan con miedo, que afloren todas sus inseguridades, que empiecen a perder su paz interior dejándose guiar por la influencia De todas las redes sociales donde

se tiene la facilidad de un problema hacerlo un escándalo colectivo y sembrar pánico, muchas de esas personas tendrán la capacidad de asimilar que incluso se llega hasta burlar del problema pero también muchas personas se lo tomarán más en serio y sin dejar a un lado personas que ya padecen de alguna enfermedad o ya tienen edad avanzada entonces esa información puede llegar a crearles inestabilidad, desesperación, ansiedad incluso pérdida del sueño.

Precisamente por eso hoy te pido que seamos más responsables con lo que divulgamos en las redes sociales donde no todos están preparados para afrontar sus mayores miedos.

Tomemos esta situación seria cómo lo que es una pandemia.

Si puedes ayudar a alguien que se encuentre emocionalmente inestable, alguien que sufra de pánico canalízalo con la ayuda correspondiente.

Te doy 5 tip’s para que vuelvas a tener paz interior.

1-filtra todo lo que veas y escuches de las redes sociales, haz un análisis si realmente lo que vas a dejar entrar a tu mente es verdaderamente cierto, si tienes alguna duda infórmate, prepárate emocionalmente y físicamente siguiendo las medidas de precaución ya indicadas por las autoridades correspondientes.

2-No caigas en juegos mentales propiciados por chistes bromas en las redes sociales, sólo recuerda que tomando las medidas adecuadas ante cualquier situación estarás mas protegido, Adquiere seguridad mediante la información de prevención, usemos la inteligencia emocional para estabilizarnos

3-usa la meditación en conjunto de respiraciones lentas y pausadas, siempre que sientas ansiedad siempre que sientas ansiedad recuerda respirar hondo y profundo.

4-cuestiona tus pensamientos cada que esto sean negativos principalmente aquellos que te hagan sentir inestabilidad emocional

-¿Es verdad lo que pienso?

-¿Me consta este pensamiento?

-¿Como me siento cada que pienso esto?

¿Quién sería yo sin este pensamiento?

5-quiero que sepas que la paz mental y la paz interior nadie nos la quita nosotros la entregamos y le entregamos en el momento en que prestamos atención a cosas que nos hacen daño, el pánico colectivo se puede crear en cualquier momento dado que vivimos en una era de información y a veces esa información puede ser mal infundada por eso antes de tomar un juicio o decidir algo infórmate que la información que tuviste sea verídica para que no le des tu emoción ni tu paz emocional a algo que todavía no has confirmado,filtra la información, haz declaraciones poderosas donde estés pidiendo fortalecer todo aquello que te haga tener temor, cuestiona tus temores, se proactivo y constructivo, se positivo.

No te preocupes mejor ocúpate.

Isis Reyes.

Cambia tu mentalidad por una mentalidad positiva:

Somos lo que pensamos, tus pensamientos ya sean negativos o positivos determinan tu comportamiento y si tienes pensamientos negativos tu comportamiento hacia el mundo será negativo por ende tus acciones las ejecutarás basadas en la negatividad de tus pensamientos.

Como cambiar tus pensamientos negativos a pensamientos positivos

1-Cada que llegue un pensamiento negativo pregúntate

¿Me sirve de algo este pensamiento?

?Es verdad la negatividad que siento o es producto de un pensamiento negativo?

¿Tengo algún beneficio pensando de esta manera ?

¿Este pensamiento me hace sentir bien o me incomoda?

¿Quién sería yo sin este pensamiento negativo como actuaría?

¿Como trato a los demás cuando pienso negativamente y como me trató a mí con estos pensamientos?

¿Me gusta como soy y como actúo cuando pienso de esta manera?

para cambiar la negatividad de los pensamientos solamente debes de fijarte cuando estés pensando negativamente e inmediatamente cambiarlo por un lo contrario que vendría siendo lo positivo de la situación o de la persona, quiero que recuerdes que todo y todos tienen un diamante o alguna perla escondida descubre algo bueno de la situación o de esa persona piensa que de bueno tiene para quedarte.

Es tan solo no reaccionar basados en nuestros pensamientos negativos reflexionar antes de tomar cualquier acción.

Isis Reyes

Elimina el miedo y atreverte a dar ese paso:

Todos sin duda hemos tenido miedo al emprender algo, al cambio, a lo nuevo, a atrevernos a realizar nuestros sueños, sin embargo ese sentimiento muy dentro de nosotros nos dice ATRÉVETE y ciertamente hay quien se atreve y quien se deja vencer por el miedo y se queda en su zona de confort

– ¿Que tan malo puede ser no atreverse?

Eso nadie lo puede saber más que las personas que lo han vivido, pero también sé que si no te realizas puede que haya frustración en tu vida y la pregunta que siempre te vas a hacer será

-¿Y si me hubiera atrevido?

Esa pregunta es la diferencia entré atreverte y no.

Yo te digo hoy que es mejor atreverse, intentarlo, cumplir tus sueños,realizarte como ser humano, descubrir todo lo que el mundo tiene para ti, de algo si estoy segura que es mejor la experiencia de hacerlo que de no hacerlo, te doy unos consejos prácticos para que te sacudas el miedo y te atrevas a dar ese gran paso y te deseo que sea el primero de muchos.

1-Quita todo pensamiento negativo y limitante que te haga frenar tus sueños.

2-Quita tu miedo (no existe) el miedo y los temores los creamos nosotros mismos en nuestra mente y es lo qué nos impide avanzar.

3-¿Que es lo que te da seguridad?

-Encurta la seguridad en tus fortalezas y si aún no sabes cuáles son descúbrelas, pregunta la opinión de alguien cercano incluso de tus padres, no esperes que la seguridad te la dé alguien más tú tienes esa capacidad de adquirirla , tú puedes realizar lo que te propongas, si alguien más pudo por supuesto que tú puedes.

-La mayor fortaleza la encontrarás en tu mente y se llama DECISIÓN.

Si cuando ya tomaste la decisión hazlo con firmeza, con convicción de que para ti es lo mejor y créeme es mejor intentarlo hasta haberlo echo una realidad que quedarte sin esa experiencia de vida.

4-Siempre busca un mentor , alguna referencia a seguir, no tiene que ser precisamente alguien que conozcas puede ser alguien reconocido que tu admires por sus talentos , no importa que esté vivo o muerto, es en realidad su legado lo que tú buscas y en su legado encontrarás el aprendizaje ya sea de algún mentor o de barios mentores que serán como tus maestros y de quienes adquirirás su sabiduría y experiencia , créeme hay muchos en los libros, en internet si los buscas los encontrarás .

5-Prepárate busca herramientas que te hagan más experto en el tema , infórmate la preparación hace la diferencia en todos lo que emprendas.

Isis Reyes

Descubre tu misión en la vida:

Mucha gente sobre vive en vez de vivir con esto me refiero qué pasan la vida sin saber cual es su (para que), su misión o bien cual es su aportación en este mundo, te haz preguntado ¿cuál es tu para que, tu misión, tu aportación o contribución en este mundo?

Es una pregunta que no es frecuente ya que a la mayoría le cuesta trabajo descubrirlo, de eso se trata este post de ayudarte a descubrir tu misión o bien cómo decimos en el coaching tu para que, necesitas responder a este cuestionario ya que te abrirá la mente e irás descubriendo poco a poco tu para que.

1-Recuerdas tu infancia

¿Que te apasionaba?

¿Con que te identificabas puede ser un superhéroe o quizás querías ser bombero, doctor,vaquero…etc..etc.

?Recuerdas tus sueńos?

También recuerda tus habilidades así como tus juegos, todo esto es con el afán de que recuperes tu esencia más pura dónde no tenías expectativas ni juicios, ni miedos, ni complejos, ni te importaba lo que dijeran los demás, donde un nińo es tan solo el y su esencia es de la edad de recién nacido a los 6 ańos después según las creencias de los padres se empieza a modificar la estructura mental y de los 6 a los 12 ańos es donde se siembran los recuerdos que moldearan nuestra personalidad así como la mayoría de los traumas y debido a estos es que vamos enterrando u ocultando nuestra esencia.

2-Después de checar tu nińes ¿con qué características sigues hasta a hora?.

3-¿Con que te defines?.

4-¿Que te apasiona?.

5–¿De que manera puedes usar tu pasión para ayudar a alguien más?.

6-¿Que te gustaría aportar al mundo?.

7-¿Como puedes hacer de este mundo un mundo mejor?.

8-¿Cual es tu manera de ayudar a los demás o a los seres vivos?.

Recuerda que tu PARA QUE no solo puede ser para ayudar personas sino todo ser vivo incluso cualquier aportación por mínima que sea a tener un mundo mejor o más limpio , o más verde o más azul como tú lo quieras llamar pero la pregunta es:

—¿Que te hace sentir bien y aparte contribuyes a los demás?

o a alguna causa, por qué te digo esto es por el simple echo que todos necesitamos de todos y en este mundo no estamos solos ni aislados por más que algunos lo quieran estar no lo es y la realidad es que todos generamos contaminación ya sea con basura,humo o detergentes,etc…etc, y es nuestro deber de ciudadanos del mundo es contribuir o devolverle algo de lo mucho que nos a dado el mundo.

Tu pasión puede ser a lo qué te dediques y a parte te paguen por hacerlo, yo sé que no todos tenemos las mismas oportunidades sin embargo cualquier oportunidad por pequeña que sea para ser quien haz sońado ser no la desperdicies porque eso te llevará a tu PARA QUÉ estás en este mundo y es la manera de vivir plenamente y satisfecho contigo mismo.

Isis Reyes.

.